Siguiendo con el ciclo de entrevistas por el que pasaron Jose Dapena y Fausto Spotorno, el Club organiza la primera edición en vivo con el reconocido economista, profesor, y Doctor Honoris Causa de la casa, Juan Carlos de Pablo.

Haremos un ida y vuelta de preguntas que incluirán aquellas enviadas por el público así como otras puntuales relacionadas a la actualidad de la economía argentina y global en este contexto de pandemia por el Covid-19.

Agradecemos al Alumni Club de la Universidad de Chicago en Argentina por su colaboración.

Juan Carlos de Pablo es Economista y Consultor. Director de CONTEXTO. Columnista en La Nación. Profesor y Doctor Honoris Causa de la UCEMA. Es Lic. en Economía (UCA) y cursó estudios de Doctorado en Economía, en la Universidad de Harvard.