Ornella Gallo

Coordinora General - Directora

Lic. en Economía UCEMA
Directora del Club y Coordinadora de Seminarios del Departamento de Finanzas. Interesada principalmente en mercados internacionales y desarrollo de negocios
en el área de finanzas.

Jessica Fastman

Coordinadora Competencias & Desafíos

Lic. en Economía UCEMA.
Responsable de Competencias Bursátiles y Desafíos Académicos. Interesada principalmente en el área de inversiones y análisis financiero.

Matias Moreno

Coordinador de Cursos y Talleres

Estudiante Lic. en Economía UCEMA.
Responsable de cursos y talleres del club. Interesado en finanzas corporativas y consultoría.

Julián  Brescia

Julián Brescia

Coordinador de Redes Sociales

Estudiante Lic. en Finanzas UCEMA.                              Responsable de las redes sociales del Club. Interesado en las finanzas descentralizadas y la educación financiera.

Lautaro López Fernandez

Torneos y Competencias

Estudiante Lic. en Economía UCEMA.                              Interesado en valuación de empresas y consultoría.

Sofía Cánepa

Coordinadora de Análisis Digital & Comunicacion

Estudiante Lic. en Administración de Empresas UCEMA.
Interesada en marketing digital, específicamente en el diseño de estrategias de negocio.

Alejo Gauto

Coordinador Comunicación e Imagen Institucional

Estudiante Lic. en Economía UCEMA.                           Responsable de la Coordinación de la Imagen Institucional y Comunicación del Club. Se desempeña como asistente en dos proyectos de investigación de la universidad. Interesado en finanzas corporativas y banca de inversión.

Valentina López

Delegada en Competencias Bursátiles y Desafíos Académicos

Lic. Economía UCEMA.                                                       Interesada principalmente en mercados de capitales, finanzas corporativas y management de proyectos.

Santiago Díaz

Asistente en cursos y talleres

Estudiante Lic. en Administración de Empresas UCEMA.                                   Interesado en finanzas corporativas y mercado de capitales.

Federico Magnacco

Coordinador Revista UCEMA

Lic. en Economía UBA.  Estudiante de la Maestría en Finanzas UCEMA.                                                                               Interesado principalmente en mercados de capitales y banca de inversión.

Ex Colaboradores / Former Participants:

• 2019-2020:

Juan Cruz Junghanss (Cofounder & Coordinador General) – Brandon Quevedo (Coordinador Seminarios) – Juan Francisco Lopez (Coordinador Torneos Bursátiles) – Federico Wacs (Coordinador Workshops)

• 2020:

Valentina Díaz Estevez (Coordinadora Entrevistas)

¿Te interesaría participar en la organización del Club de Finanzas?

No importa si contas con experiencia o no, ¡consultá por vacantes!

¡Mantenete en contacto con nosotros!

Logo Horizontal png Club de Finanzas UCEMA