¡Les venimos a informar que se pueden anotar en Harvard Global Case Competition!

• La competencia consta en la resolución de un caso de estudio en un periodo de 3 semanas.

• Para esto, se deben realizar diversos tipos de análisis (industria, empresa, finanzas, valuación).

• Se pueden inscribir en equipos de 3 hasta 5 personas y tiene un costo de 200 dólares por equipo.

• La competencia comienza el 22 de Febrero y tienen hasta el 14 de Marzo para enviar el caso.

• Este viernes 15 de enero va a haber una sesión informativa de 13 a 14 hs Argentina (11 a 12 hs EST). ¡Inscribite!

Se van a estar realizando grupos de estudio 1 o 2 veces por semana para aquellos que participen en la competencia y también para cualquier persona interesada. La idea es que en estas sesiones diferentes grupos se puedan ayudar entre sí en la práctica de resolución de casos.

¡Lo ideal es que estos grupos de apoyo funcionen a lo largo de todo el año para que colaborando todos puedan aprender un poco más!

En el siguiente formulario pueden anotarse al grupo de estudio. En el caso de aquellos que están interesados en participar de Harvard Global Case Competition pero que no tengan grupo, por favor aclararlo en el formulario para poder armar un potencial equipo.