Acerca del Club

El Club de Finanzas representa un espacio activo de encuentro para alumnos y ex-alumnos, ya sean de grado y/o posgrado, que se interesan por las finanzas. Segmentado entre quienes deseen dar sus primeros pasos y quienes ya se desempeñen profesionalmente en el sector, el Club ofrece un set variado de actividades como presentaciones, seminarios, workshops, análisis de coyuntura, difusión y organización de torneos bursátiles, encuentros de networking, entre otras actividades más.

Uno de los pilares fundamentales del Club se basa en la educación financiera, ya que su objetivo principal es acercar el mundo de las finanzas a las personas interesadas, junto con importantes herramientas de aprendizaje. Asimismo, para el segmento profesional y personas con vasta experiencia, el objetivo es generar un espacio de networking y actualización de temas académicos relevantes.

Te invitamos a sumarte para participar de las experiencias académicas que ofrece el Club y desarrollar tu perfil profesional.

Universidad del CEMA - Chicago Joint Initiative

Disclaimer: Como organización fundada por estudiantes, el Club de Finanzas no representa la opinión de las autoridades de la Universidad del CEMA ni de la institución.

Links de interés:

¡Mantenete en contacto con nosotros!

Logo Horizontal png Club de Finanzas UCEMA