Desde el Club de Finanzas UCEMA estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del trabajo en conjunto “MILA: Un mercado regional lleno de oportunidades”. Será presentado el próximo martes 8 de diciembre a las 20 hs hora Argentina.

Este es un proyecto en cooperación con Financial Group Javeriana de Bogotá, en el marco de nuestra reciente alianza.

A lo largo de este semestre equipos de investigación de ambas universidades han trabajado para ofrecer a los interesados una visión amplia de las oportunidades que ofrece la consolidación del Mercado Integrado Latinoamericano.

Por medio de indicadores de elaboración propia se construyó un modelo para evaluar el desempeño de los diferentes sectores económicos a lo largo de la región y generar un portafolio compuesto por las acciones transadas en las bolsas del MILA.

El martes estudiantes de ambas universidades abrirán un espacio para difundir los resultados del trabajo y para preguntas de los asistentes.

Update post-evento: descargá el brochure o video de la presentación en los links a continuación.

Financial Group Javeriana:

• Juan Fernando Rincón, director